Competencia Biotech+75K

Competencia Biotech+75K

03 Dic Competencia Biotech+75K

La Competencia Biotech+75k es la primera iniciativa de evaluación y reconocimiento a proyectos de biotecnología en Argentina. Organizada por el Instituto de Biotecnología de la Universidad de San Martin (UNSAM) y la Cámara Argentina de  Biotecnología (CAB). El evento contó con el apoyo de Endeavor Argentina y CITES, entre otros jugadores clave de la industria biotech de Argentina y él ecosistemas emprendedor. El certámen contó, en su primer edición, con 24 proyectos. El jurado  seleccionó a los 8 Bioemprendedores finalistas selecciónados a nivel nacional en 3 categorías: Agrobiotecnología, Biotecnología industrial y ambiental y Biotecnología para salud humana y animal.

En ese contexto, NeoGram presentó su proyecto GRAMAX. Este proyecto propone aumentar la productividad de los sistemas ganaderos tropicales y subtropicales en forma sustentable (Ver más). Así, resultamos ganadores del primer premio en la categoría Agrobioecnología.

Celebramos la iniciativa de la Oficina de Bioemprendedores y Transferencia Biotecnológica del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas de la UNSAM y les agradecemos tanto a los evaluadores presentes que votaron por el proyecto como a los organizadores por lo impecable que fue toda la competencia y el evento.

Para más información sobre la competencia Biotech+75, visita el Blog de la OBTB.