Competencia NAVES

Competencia NAVES

27 Nov Competencia NAVES

El pasado Martes 17 de Noviembre estuvimos disputando la final de la competencia NAVES del IAE Business School. Participamos de la competencia en la categoría de Empresa Naciente. Obtuvimos el segundo puesto de la categoría.

La competencia NAVES es una certámen de proyectos de negocio enmarcada en un ciclo de formación para emprendedores con profesores del IAE Business School. El proceso está acompañado por mentores de la misma institución. Esto colabora con la generación y revisión constante del Plan de Negocio, con el fin de buscar un modelo sustentable de negocio para el nuevo proyecto en cuestión.

La experiencia fue transformadora y de gran valor para la empresa tanto a nivel profesional como personal. Fuimos premiados con el 2º Premio dentro de nuestra categoría. Logramos validación y contacto con mentores y evaluadores que supieron acompañar nuestro proceso dentro de la competencia, enriqueciendo nuestro trabajo con sus opiniones y sugerencias. Participar de NAVES fue una gran oportunidad y definitivamente el capital social que nos dejó es la ganancia más importante.

Desde NeoGram, queremos agradecer a Juan Martin Rodriguez, Director de NAVES, y a Silvia Torres Carbonell, Directora del Centro de Entrepreneurship del IAE, por esta experiencia y felicitarlos por todos estos años acompañando a emprendedores!