Innovación forrajera en Brando

06 Sep Innovación forrajera en Brando

La Revista Brando celebra una década con un número especial: los 10 casos innovadores del año. Todos los años la Revista Brando resalta 10 proyecto innovadores. Esta sección ya se ha transformado en un clásico y en esta edición, no podía faltar. Entre los emprendimientos más innovadores se encuentra NeoGram, su proyecto de innovación forrajera y su aporte a la ganadería sustentable.

Catalogado como un proyecto que hace “un alimento para vacas más felices”, se resalta el doble propóosito de la nueva variedad de Grama Rhodes. Pasturas “más nutritivas y fáciles de digerir para el ganado, que aumentan la productividad y ahorran emisiones de gases”, según lo describen en la revista.

Nuestra CTO, Anabella Fassiano, dio una entrevista para la revista. Esta nueva edición salió publicada en Septiembre de este año. La nota resalta el comienzo vertiginoso del emprendimiento así como el cambio de visión de las científicas desde sus comienzos hasta hoy. También comenta los logros de NeoGram y el progreso de GRAMAX, el proyecto más avanzando del emprendimiento. Este proyecto involucra una innovación forrajera: una variedad de Grama Rhodes doble propóstico, mayor productividad y menor impacto ambiental .

Podés leer la nota completa haciendo click ACÁ o descargála haciendo click ACÁ.

brando_02